PROMÚSICA felicita a la OFM, en un concierto lleno de alegría y vitalidad juvenil y gran música

20161022-promusica-1

En el día de ayer,  22 de octubre de 2016, se celebró el concierto de que las Orquestas del Proyecto PROMÚSICA dedicaban a la Orquesta Filarmónica de Málaga, en Homenaje al XXV Aniversrio de la misma.

20161022-promusica-8El Concierto estaba integrado en el Ciclo Orquesta de Jóvenes “Pedro Gutiérrez Lapuente”, con el que las jóvenes orquesta de Málaga ha querido felicitar a la institución referencia de la “gran música” en Málaga, en XXV Cumpleaños.

Actuaron diferentes agrupaciones orquestales de PROMÚSICA, con obras musicales de músicas del mundo, mostrando la grandeza del Proyecto PROMÚSICA, que en el presente año ha cumplido siete años de vida, moviendo a casi un centenar de jóvenes que muestran, en todo momento, su enamoramiento por la música, a la que dedican parte importante de su tiempo de diversión.

Magnifico trabajo el del profesor y maestro de música Javier Claudio Portales.

Nuestro agradecimiento por la participación en el Programa de Actividades del XXV Aniversario de la OFM y nuestra enhorabuena a la Asociación de Padres de PROMÚISICA.

Si con el lema “Málaga orgullosa de su Orquesta” hemos querido mostrar nuestro cariño, admiración y respeto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, en su XXV Aniversario, hoy también manifestamos nuestros orgullo y satisfacción por los proyectos musicales que se están desarrollando en Málaga a disposición de los más jóvenes.

+ Información